Yonel estaba junto a su hija en un puesto de comida rápida Yonel estaba junto a su hija en un puesto de comida rápida Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- En medio del dolor, familiares y amigos de Yonel José Ventura Peraza, de 39 añ;os de edad, pidieron justicia por su muerte y exigieron al Eje de Homicidios del Cicpc que realice las investigaciones para poder dar con el responsable.
El 15 de abril, Yonel estaba con su hija, de 13 añ;os de edad, en un puesto de comida rápida ubicado en el barrio Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto. Poco tiempo después, un hombre al que algunos describieron de contextura gruesa y que llevaba puesta una camisa de cuadros rojos llegó caminando, se paró justo frente a él y sin mediar palabras le disparó.
Yonel recibió impactos de balas en varias partes de su cuerpo, entre esas: frente, brazo derecho y rostro. El asesino luego de cometer el hecho huyó y a una cuadra se habría montado en un carro sin dejar rastros.
El crimen se encuentra en investigación por parte de los funcionarios del Cicpc, quienes manejan el ajuste de cuentas como el posible móvil, pero familiares y amigos de la víctima pidieron que se esclarezca el caso, pues aseguraron que Yonel era una persona honesta y no era un delincuente.
«Pedimos a las autoridades del Cicpc que se haga justicia para Yonel, quien era un hombre trabajador y deportista», es parte de lo que escribieron sus parientes en redes sociales.
Sobre el asesino no hay mayores detalles; sin embargo, las personas que estaban en el sitio lograron identificar cómo andaba vestido y cómo llegó hasta la zona.