domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Mató al novio de su ex por celos y dejó su cuerpo en el desierto

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un hombre de 18 años enfrenta cargos por secuestro y homicidio en Arizona, Estados Unidos, tras admitir que asesinó al novio de su ex y dejó su cuerpo en el desierto.

Jerssen Pérez aparentemente secuestró a Oscar Ortega, de 19 años, lo subió a su vehículo y le disparó hasta matarlo, reportó la estación Ktar.

Según fuentes ligadas al hecho, la víctima envió un mensaje a la exnovia de Jerssen para advertirle sobre el rapto, sin embargo, el victimario se percató de lo sucedido e intentó confiscarle el celular, sin éxito. Luego le disparó.

Los documentos de la corte revelaron que luego del asesinato, el joven llevó el cuerpo sin vida de la víctima hasta el desierto, donde lo abandonó.

Familiares del homicida confirmaron a la policía el asesinato e incluso recalcaron que Pérez les entregó el arma que utilizó para acabar con su rival, señaló People.

Aparentemente, Jerssen llevaba más de un mes planificando el secuestro y asesinato de la nueva pareja de su exnovia. La policía mencionó que también vigilaba su casa.

«Lo más duro, creo, para todos, es lo premeditado, y digo, la brutalidad, para que alguien secuestre a otra persona y lo asesine mientras está sentado a su lado en su auto», comentó el sargento Andy Williams a la prensa.

De acuerdo con la abogada de Pérez, el joven recién cumplió 18 años y no contaba con antecedentes criminales o de violencia.

«Su familia guardó evidencia para el Estado. No intentaron esconder nada, segundo, cuando fue arrestado, los llevó a la evidencia que les ayudará (a la Fiscalía)», comentó la representante.

El agresor tendrá una audiencia pautada para el 14 de octubre, donde su abogada intentará solicitar una fianza accesible para la familia, ya que actualmente deben cancelar 1 millón de dólares por el recluso.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales