sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Malandros se caen a tiros en la Ruezga Sur

Euseglimar González  | LA PRENSA.- Un muerto y un herido dejó un enfrentamiento entre malandros la tarde del martes en la urbani­zación Ruezga Sur. Más de 30 disparos escucha­ron los vecinos de la zo­na.

Cuatro hombres iban a bordo de un carro Che­vette de color amarillo con capó negro y placas KCR869 por la Ruezga Sur, sector 6, detrás de los bloques. Relatan algu­nos curiosos que el vehí­culo se detuvo y los 4 ti­pos se bajaron.

En ese momento hubo una discusión y los hom­bres sacaron sus armas y comenzaron a dispararse todos contra todos. Su­puestamente uno de los hombres, Adrián de Je­sús Rojo Rojas, de 25 años, quien es taxista, era la víctima y los tres ma­landros lo estaban roban­do, como si se tratara de una película de acción. Así relataron los vecinos el hecho, pues los malan­dros tras la discusión se enfrentaron a tiros, corrí­an para resguardarse, pe­ro todos disparaban. El supuesto taxista Adrián salió corriendo y en ese momento le dispararon en diferentes partes de su cuerpo.

Otro de los hombres ca­yó al suelo, cerca del Che­vette. Los malandros al ver que estaba muerto supuestamente le quita­ron el arma y huyeron. El cuerpo quedó boca­rriba, el brazo izquierdo sobre la cabeza y tenía un tatuaje que decía “Ma­nuel”. El hombre está sin identificar, mide aproxi­madamente 1 metro 60, tiene alrededor de 25 años, vestía franelilla ver­de, pantalón marrón, con correa blanca, llevaba puesta unas botas de se­guridad. Recibió un dis­paro en el tórax.

Mientras que Adrián quedó tendido bocabajo malherido cerca de una casa, y cuando todo se calmó, como pudo se sentó y comenzó a tocar la puerta y pedía auxilio.

“No me dejen morir por favor ayúdenme”, decía.

Adrián fue trasladado en una ambulancia hasta la emergencia del Hospital Antonio María Pineda. Ayer en la mañana su es­tado de salud era crítico, pues recibió múltiples heridas por arma de fuego. El Eje de Homicidios del Cicpc investiga los hechos para dar con los responsables del hecho. Hasta ayer en la tarde el muerto no había sido identificado.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales