sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Lo matan para robarle el carro

Euseglimar González | LA PRENSA.- “Lo busqué por todos lados y no lo conseguí. Luego me dijeron que había un taxista muerto en Rafael Linares y resultó ser mi hermano”, contó con lágrimas en sus mejillas Jesús Vásquez, hermano de Carlos Alberto Vásquez Urquiola, de 28 años, asesinado el martes en la noche en el barrio Rafael Linares, al oeste de Barquisimeto.

A las 7:00 de la noche del lunes, Carlos Alberto fue asesinado por un delincuente, quien lo despojó de todas sus pertenencias y le robó su carro, Ford Fairlane 500, tipo Ranchera.  Los choros le dieron un disparo en el pecho a Carlos y lo dejaron tirado en la calle principal de la entrada del sector. Vecinos contaron que la víctima se resistió al robo.

Jesús relató que su hermano iba todos los días a las 7:00 de la noche a buscar a su esposa en el Centro Comercial Sambil para llevarla hasta su casa en Cerritos Blancos, pero el lunes fue diferente, Carlos no pasó por su esposa.  “Cuando vimos que pasaban las horas y que no fue a buscar a la esposa y tenía el teléfono apagado, nos comenzó a preocupar y pensé que se había quedado accidentado”, sostuvo el hermano de Carlos Alberto.

Detalló que recorrió la avenida Venezuela, Vargas y Pedro León Torres, pero no lo consiguió. Se fue hasta la avenida Vargas con carrera 22, donde parqueaba Carlos Alberto todas los días desde las 5:00 de la tarde.  Cuando el hermano llegó a la avenida, los compañeros le dijeron que no lo habían visto, pero que se fuera hasta el barrio Rafael Linares porque allá estaba un taxista muerto.

La búsqueda de la familia terminó a las 10:30 de la noche, cuando el hermano vio tendido en el piso a Carlos, relató con tristeza. “Mi hermano no tenía problemas con nadie, no tenía deudas. Es triste cómo se pierde una vida”, dijo el hermano ayer en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.  La División contra Homicidios del Cicpc se encuentra investigando sobre el caso para dar con los culpables.

Carlos deja tres niños huérfanos, uno de 8 años, uno de 7 meses y otro de seis meses.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales