Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Docentes de Fe y Alegría mantienen su protesta por sueldos justo, pero ahora desde las plataformas digitales ante la imposibilidad de tomar la calles por el brote del Covid-19, para hacer saber el descontento en el gremio.
Desde tempranas horas posicionaron en Twitter la etiqueta #DocentesConSalarioDignoYa con la intención de ratificar las exigencias que han venido realizando los educadores durante los últimos años, pues alegan que su calidad de vida ha mermado.
Cientos de maestros utilizaron sus cuentas de la mencionada red social para dar a conocer su postura y expresar su respaldo a la propuesta de un mejor sueldo.
«Los derechos humanos son independientes, no se puede pretender garantizar derecho a la educación cuando los salarios de los docentes no dan para alimentarse» escribió la profesora Luisa Pernalete.
Asimismo, hubo quienes afirmaron que los maestros actualmente se encuentran «regalando su trabajo».
Durante la pandemia de COVID-19, muchos han sido los trabajadores que han hecho saber su descontento en cuanto a la situación económica, y es que muchos alegan que en medio de la crisis, el llevar alimentos a sus hogares se ha convertido en una tarea completamente titánica.
Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.