Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Cuadrillas del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) despejan la carretera principal de la parroquia Buena Vista, en el municipio Iribarren, la cual se obstruyó a causa de los deslaves ocasionados por las lluvias del pasado fin de semana.
Wilfredo Torres, presidente de Invilara, dijo que desde el lunes el equipo a su cargo ha estado removiendo sedimentos y material granular producido por el deslizamiento de los cerros ubicados de los bordes de la vía, con equipos de Invilara y maquinarias puestas al servicio por el presidente, Nicolás Maduro a través del Ministerio de Obras Públicas y por intermedio de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Antonio Castañ;eda, transportista que diariamente circula entre El Palenque y Barquisimeto, resaltó que el gobierno regional ha atendido la vialidad rural de la parroquia. «El tránsito de vehículos fluye, pese a que están trabajando y eso lo agradecemos», expresó.
Torres informó que todo el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, está activo en los nueve municipios de Lara, dando respuesta a cada solicitud. «Debemos estar prevenidos por próximas lluvias», concluyó.