Yusveiling Rodríguez | La Prensa-. Josef Martínez, jugador de la Vinotinto, confirmó que llegó muy bien a la Copa América concluyendo la gira internacional de preparación con una anotación de gol y una asistencia; le anularon otro tanto por un falta que no existió. Será el compañero de Salomón Rondón ante Uruguay, y contra los reggae boyz (Jamaica) .
“Después de un año muy duro, pudimos revertir la situación. Hoy (domingo 5 de junio) estamos contentos, pero tenemos que seguir trabajando y pensar ya en Uruguay”, declaró el jugador vinotinto.
Según información del portal deportivo Líder, el joven delantero declaró que “se dio un gol y los tres puntos, que es lo importante”. El jugador resalta la asistencia que le dio su compañero Alejandro Guerra: “Fue un gran toque del ‘Lobo’, como decimos nosotros, me puso a ganar”.
Sobre el próximo reto: Uruguay comentó que han tenido «malos ratos contra ellos, pero somos unos guerreros y ya el jueves se verá”, concluyó Martínez, que anotó su quinto gol con la selección venezolana.