Henry Gómez | LA PRENSA.- El director técnico de la selección venezolana de Fútbol, Rafael Dudamel, declaró luego de la segunda presentación de la vinotinto Sub-20 en Ecuador su balance sobre la actuación del combinado nacional en lo que va de torneo, resaltando aspectos importantes.
“No hemos hecho nuestro mejor juego, pero dependemos de nosotros y este punto nos hará despertar”, señaló el entrenador en rueda de prensa tras el partido que cerró en empate a un gol entre los venezolanos y la selección peruana.
En su autocrítica, Dudamel rescató lo positivo, resaltando las posibilidades de clasificación del elenco patrio. “Este partido no me dejó satisfecho (ante Perú), pero el resultado me dejó tranquilo porque pudimos rescatar un punto. Con dos puntos y seis por disputar, dependemos de nosotros para clasificar al hexagonal”, comentó el Ex Deportivo Lara.
Venezuela afrontará su tercer compromiso hoy a las 6:00 PM ante Bolivia con la baja de Yangel Herrera y el regreso de Eduin Quero, en la competición que otorga cuatro cupos al mundial de la categoría a celebrarse en Corea del Sur el presente año. De conseguir el triunfo, la escuadra nacional cosechará 5 puntos y subirá en la tabla donde actualmente ocupa el penúltimo lugar del grupo “B” con dos puntos empatada con Uruguay y Perú.