LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Millie Bobby Brown expresó su indignación ante la idea de que la prensa y las redes sociales la sexualicen, reseñó Variety. La artista, como se sabe, es una de las estrellas de la , estrella de la serie de Netflix «Stranger Things».
La actriz británica se refirió al tema en una entrevista en el podcast «Guilty Feminist», de Los Angeles Times, y especificó que esto ha ocurrido a lo largo de su carrera artística, que empezó a muy corta edad.
Asimismo, tomemos en cuenta que la también estrella de la película «Enola Holmes» se embarcó en la serie de terror de Netflix con apenas 12 años de edad.
Por otra parte, tras cumplir la mayoría de edad en el mes de febrero, Millie Bobby Brown ha notado que es aún más sexualizada ahora que tiene 18 años.
Tiempo de reflexión
«Hay definitivamente una diferencia entre cómo actúa la gente y cómo lo hacen la prensa y las redes sociales con la idea de que alcancé la madurez», comentó. «Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es verdad, es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y como las jóvenes están siendo sexualizadas, he estado lidiando con eso últimamente, pero también desde toda mi vida», agregó.& ;
Igualmente, Brown dijo que ser una joven adulta al mismo tiempo que una celebridad es algo muy complicado de sobrellevar. «Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto y tener relaciones, amistades, ser querido y tratar de encajar. Es mucho, y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador», manifestó.
Por otra parte, la estrella recordó cuando la criticaron fuertemente por usar un traje de gala con un ligero escote para unos premios cuando tenía 16 años de edad. «Yo pensé en ese momento: ‘¿De verdad es este el tema de conversación?’. Deberían serlo las personas increíbles que fueron a los premios», señaló.
Fuente informativa: Chévere.