sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Pájaros rojos con vuelo rastrero

Darvis Molina | LA PRENSA.- Los Cardenales de Lara no levantan el vuelo y sufrieron ayer su sexta derrota seguida ante los Leones del Caracas por 4 carreras a 1 en el parque del Estadio Universitario de la capital.

La ofensiva crepuscular volvió a quedar en deuda y sólo pudo hacer su segunda carrera en 27 innings jugados, además de que los maderos importantes de la alineación quedaron fríos a la hora de traer las carreras.

En el primer capítulo, la tropa melenuda sacó las garras, Wilfredo Tovar abrió la tanda con rodado por tercera base que Adam Low no pudo dominar y Tovar se embasó, acto seguido Henry Rodríguez rodó la bola, pero llegó a salvo a la inicial luego de un error de Eric Salcedo que también dejó con vida a Tovar en segunda. Jesús Guzmán con hombres en base ligó doblete al jardín derecho para remolcar la primera del juego y poner arriba 0-1 a los capitalinos.

En el cierre del cuarto episodio, Caracas amplió la ventaja con dos rayitas más y en el quinto fabricó la cuarta carrera con doble impulsor de Alexander Palma que trajo al plato a Maikol González.

Lara trató de responder en el noveno inning y rompió el blanqueo después que Henry Urrutia sonó sencillo que remolcó a Víctor Acosta.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Celebran la Paradura del Niño en Sanare

El canto a los pesebres y la paradura del Niño Jesús para pedir por la salud de los hijos, unión en los hogares y así como la tranquilidad como venezolanos son las principales peticiones de las familias del municipio Andrés Eloy Blanco que celebran la Paradura del Niño hasta el 2 de febrero. Son más de 40 años conservando este encuentro de fe. Hoy a las 4:00 p.m. estarán recorriendo el sector Mateo Segundo Viera de Sanare.

Redes sociales