Henry Gómez | LA PRENSA.- La paternidad crece entre los eternos rivales en la temporada 2017-2018 de la LVBP. El martes por la noche, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas con pizarra de 10×6 y dejaron la serie particular entre ambos equipos 4-0 a su favor.
Los eléctricos se apoyaron del bateo del jardinero Mario Lissón, quien comandó la ofensiva bateando de 4-3 con tres carreras impulsadas y dos anotadas.
Los dirigidos por el mánager Omar Malavé recibieron tres rayitas comenzando el encuentro, pero su reacción no se hizo esperar y en sólo cuatro innings sentenciaron la partida.
En el segundo episodio, Lissón abrió la tanda con un sencillo, luego Luis Torrens conectó un doble que impulsó la del descuento y seguidamente gracias a un imparable de José Tábata y un fly de sacrificio de Gioskar Amaya, el Magallanes se acercó en el score.
La nave se puso arriba al siguiente capítulo gracias a dos rayitas producto de un sencillo remolcador de Lissón y un roletazo de Torrens. Posteriormente, el toque de gracia llegó en el cuarto tramo, cuando los carabobeños fletaron cinco anotaciones para poner el juego cuesta arriba a pesar de una tímida reacción felina de tres marcas en el noveno.