Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Luis Jiménez conectó un largo batazo por el jardín central del Antonio “Chico” Carrasquel para sumar par de carreras a la cuenta de Caribes y dar la vuelta al marcador y derrotar a los Cardenales de Lara con pizarra de 4-3.
Los alados se fueron arriba en el primer episodio con un jonrón de Carlos Rivero, que la sacó en solitario por la banda izquierda y ampliaron la ventaja en el sexto.
Entrando en el segundo tercio del encuentro, Juniel Querecuto sonó un triple profundo que trajo desde primera a Yonathan Mendoza con la segunda anotación y con un sencillo de Paulo Orlando le bastó para convertir la tercera.
Pero en el séptimo capítulo los lanzadores larenses comenzaron a ser castigados, José Cisneros entró en ese episodio sustituyendo a Osmer Morales y fue recibido con par de imparables, enseguida Dorante le puso fin a su trabajo para traer a Robert Carson, quien sacó sin problemas dos outs y luego se bajó para dar paso a Kendy Batista.
Con hombres en posición anotadora, Tomás Telis conectó un doblete por el jardín derecho y rompió el blanqueo para poner las acciones 3-2.
En el siguiente inning, Denis Phipps se embasó en una jugada de selección ante Jhondaniel Medina y Luis Jiménez solo necesitó un swing para poner las cifras definitivas 4-3.
Williams Pérez tuvo su mejor salida de la temporada al completar cinco entradas en las que recibió par de imparables y ninguna carrera, ponchó a nueve oponentes y otorgó sólo un boleto; pero la ofensiva no lo acompañó y no pudo conseguir su primera victoria de la temporada.
Cardenales y Caribes protagonizan hoy el único encuentro de la jornada cuando se enfrenten por segunda noche consecutiva en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.