Miguel Cardozo | LA PRENSA.- El mánager de Cardenales de Lara, Luis Dorante, indicó que para la segunda semana del campeonato trabajará con la misma rotación que armó para los primeros cinco partidos del torneo, por lo que el zurdo César Jiménez estaría listo para la tercera semana.
“Vamos igual que en esta primera semana”, dijo el timonel. “Queremos que César se termine de recuperar y lo incluiremos para la tercera semana”, indicó Jiménez, que no lanzó durante la temporada muerta, presentó molestias en el tríceps de su brazo de lanzar durante la pretemporada, pero se ha mantenido trabajando con el equipo, sobre todo en la parte física.
“Voy a llevar esto lento (recuperación), no me quiero apresurar y lesionarme después. Cuando esté listo ayudaré al equipo”, le dijo Jiménez hace unos días al equipo de prensa de Cardenales.
En un principio, el exgrandeliga iba a abrir ayer ante los Tigres de Aragua, pero Richard Castillo tomó su puesto. Por su parte el cerrador Mark De Mark llegaba anoche al país y estará listo para la segunda semana de campeonato, en lo que será su segunda incursión en la pelota criolla.