Henry Gómez | LA PRENSA.- Sacan una sufrida victoria en condición de visitantes. Las Águilas del Zulia obtuvieron su quinto triunfo de la temporada luego de vencer 4×3 a Bravos de Margarita en el estadio Guatamare de Porlamar.
La novena zuliana pudo aguantar una reacción de los insulares en el cierre del encuentro gracias a un ataque tempranero.
Con la pizarra 4×1, en la parte baja del octavo acto, Alfredo Angarita inició una amenaza isleña con un sencillo productor que dejó corredores en las esquinas. Después, Leonardo Reginatto remolcó la tercera con un fly de sacrificio, dejando la escena servida para Daniel Mayora, quien no pudo en su intento de empatar las acciones.
Previamente, Alí Castillo abrió el juego con un doble y Zach Houchins remolcó la apertura de la pizarra rapaz con un imparable.
Luego, Bravos pudo igualar el choque con un sencillo impulsor de Mayora.
Zulia picó adelante con un fly de sacrificio de Houchins y Jairo Pérez extendió la ventaja con otro cohete remolcador que abrió la cuenta para que la tropa de Lipso Nava sentenciara el duelo con un wildpitch de Adrian Navas mientras Eleardo Cabrera corría en la antesala.