Henry Gómez | LA PRENSA.- El norteamericano Trayvon Robinson despachó un imparable en el cierre del noveno inning para darle la victoria 3×2 a las Águilas y dejar en el terreno a los Tigres de Aragua en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Robinson se paró en el plato en el turno clave del encuentro ante los lanzamientos de Alejandro Chacín con las bases llenas y despachó un imparable que impulsó las dos rayitas finales para voltear la pizarra 3×2 a favor de los rapaces; Freddy Galvis abrió el episodio con triple y fue impulsado por Giovanny Urshela para la del descuento. Luego, Reynaldo Rodríguez conectó un doble que puso hombres en tercera y segunda para que Jesús Flores recibiera boleto intencional y llenara las bases.
Los rayados se fueron arriba en la parte alta del quinto capitulo con un cohete de Juan Graterol con las bases llenas que remolcó dos rayitas para los dirigidos por Eduardo Pérez.
El triunfo se lo acreditó el lanzador José Ortega (1-0). Esta es la victoria número 30 de las Águilas quienes descontaron y ahora están a un juego del líder Cardenales de Lara.