Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La polémica en torno a la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) pica y se extiende al confirmarse que la protesta por el segundo juego presentada por Tiburones de La Guaira ante Leones del Caracas fue declarada «no procedente».
«La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, a través de su Junta Directiva, resolvió que la protesta ejercida por el equipo tiburones_net, en el segundo juego de la Serie Final frente al equipo leones_cbbc, realizado el pasado martes 24/01/2023, no es procedente», dijo la liga en su cuenta de Twitter.
El conjunto litoralense señ;aló a Leones del Caracas por haber utilizado indebidamente al pitcher mexicano David Gutiérrez en el segundo encuentro de la Gran Final de la temporada 2022-2023.
De manera inmediata puso el partido bajo protesta y la LVBP se encontraba en estudios para determinar si procedía el reclamo. La Guaira sostuvo que las Condiciones de Campeonato impiden ese regreso, por haber pasado Gutiérrez a la lista restrictiva.
El Gerente General de los Tiburones de la Guaira, Cesar Collins anunció que esta tarde se dará una rueda de prensa en la cual hablaran de su posición sobre la respuesta de la Liga.
Fuente Informativa: