LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La temporada 2022 servirá de gran ayuda para Gleyber Torres y su anhelo de volver a ser una de las figuras claves en la alineación de los Yanquis de Nueva York.
Sin esperar mucho, el caraqueñ;o comenzó a emprender ese camino que lo regrese al éxito en el beisbol de Grandes Ligas, pues junto con su compañ;ero, Gio Urshela iniciaron las actividades de beisbol por su cuenta alrededor de la segunda almohadilla, con el fin de mejorar la defensa, área que tanto le costó en 2021.
Y es que el caraqueñ;o fue movido a la segunda almohadilla en las postrimerías de la campañ;a pasada.
Su mal desempeñ;o como campocorto de los Yanquis hizo mella y es por ello que desde ya se ha enfocado en terminar de pulirse en la segunda almohadilla, posición en la que rindió un mundo en la temporada 2019 con los Bombarderos, en la que despachó 38 cuadrangulares —; líder en el equipo —; además de remolcar 90 carreras.
Ahora la historia será otra para Torres. En lo que será su quinto añ;o con el equipo grande de Nueva York, el venezolano buscará hacer borrón y cuenta nueva y así llevar a los suyos a una postemporada y quién sabe si podrán romper esa sequía de títulos en la Serie Mundial.
Fuente informativa: .