AGENCIAS LA PRENSA.- Otra modelo venezolana está siendo investigada por estar relacionada con el capo “El Loco Barrera”. Con ésta, son tres las jóvenes reconocidas que, presuntamente, están involucradas en actos delictivos en menos de 48 horas, informó el portal de Globovisión.
Aunque aún se desconoce si la joven en cuestión está ligada o no al narcotráfico, el ministro Tareck El Aissami reveló que dentro de las investigaciones de los hecho delictivos de “El Loco Barrera”, están tras la pista de una modelo venezolana, cuyo nombre no quiso ofrecer, informó el portal de Globovisión.
Con esta chica, son tres las modelos que esta semana se han visto envueltas en casos de narcotráfico o con criminales de alto calibre.
Esta semana se conoció que la modelo Karla Osuna fue detenida por presunto tráfico de estupefacientes. Horas más tarde, autoridades vincularon a Jimena Ayara mejor conocida como Rosita con el pran fugado de la cárcel de Tocorón, el Niño Guerrero.
Alias el loco Barrera el pasado 18 de septiembre en San Cristobal, en un operativo conjunto de la ONA, Interpoll, M16 y la CIA. El narcotraficante estaba siendo rastreado por varios países por diversas actividades ilícitas.