La joven era comerciante y regresaba de Quíbor La joven era comerciante y regresaba de Quíbor Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Julianny Soledad Bereciartu, de 26 añ;os, perdió la vida luego de caerse de una moto en El Rodeo, en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto. La joven era comerciante y regresaba de Quíbor, lugar donde estaba laborando.
Se conoció que el viernes en la tarde, Julianny viajaba a bordo de una moto junto con un compañ;ero de trabajo, cuando retornaban hacia Barquisimeto, aparentemente, el motorizado habría perdido el control y se estrelló contra un camión, lo que hizo que la joven se cayera sobre el asfalto, golpeándose en varias partes de su cuerpo.
Julianny murió al instante a consecuencia de los golpes que presentó, mientras que su compañ;ero de trabajo sólo presentó lesiones y fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Al sitio del suceso llegaron funcionarios de seguridad para resguardar la escena del suceso y fueron los policías de Tránsito de la PNB, quienes hicieron las experticias para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.
Los familiares y amigos de la joven estaban destrozados por su muerte, pues aseguraron que la dama era una persona muy cariñ;osa y siempre estaba al pendiente de sus familiares.
«Ella desde muy jovencita comenzó a trabajar porque le gustaba emprender. Es un dolor profundo que deja en los corazones de todas las personas que la conocimos», comentó un amigo de la dama.