jueves, 15 mayo 2025
jueves, 15 mayo 2025

Mujer muere al caerse de una moto en la Av. Florencio Jiménez

La joven era comerciante y regresaba de Quíbor La joven era comerciante y regresaba de Quíbor Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Julianny Soledad Bereciartu, de 26 añ;os, perdió la vida luego de caerse de una moto en El Rodeo, en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto. La joven era comerciante y regresaba de Quíbor, lugar donde estaba laborando.

Se conoció que el viernes en la tarde, Julianny viajaba a bordo de una moto junto con un compañ;ero de trabajo, cuando retornaban hacia Barquisimeto, aparentemente, el motorizado habría perdido el control y se estrelló contra un camión, lo que hizo que la joven se cayera sobre el asfalto, golpeándose en varias partes de su cuerpo.

Julianny murió al instante a consecuencia de los golpes que presentó, mientras que su compañ;ero de trabajo sólo presentó lesiones y fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios de seguridad para resguardar la escena del suceso y fueron los policías de Tránsito de la PNB, quienes hicieron las experticias para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Los familiares y amigos de la joven estaban destrozados por su muerte, pues aseguraron que la dama era una persona muy cariñ;osa y siempre estaba al pendiente de sus familiares.

«Ella desde muy jovencita comenzó a trabajar porque le gustaba emprender. Es un dolor profundo que deja en los corazones de todas las personas que la conocimos», comentó un amigo de la dama.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Abren causa penal contra jugador del Real Madrid por difundir imágenes sexuales de menor de edad

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha dictado auto de procesamiento formal contra el actual defensa del Real Madrid, Raúl Asencio, y sus excompañeros de las categorías inferiores del club blanco, Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez. La decisión judicial se basa en la presunta grabación y difusión sin consentimiento de imágenes de contenido sexual de dos mujeres, una de ellas menor de edad en el momento de los hechos.

Redes sociales