lunes, 25 noviembre 2024
lunes, 25 noviembre 2024

Lo tirotean en un club nocturno

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Muchos tiros. Anner Darío García Castañeda fue asesinado de varios disparos el sábado a las 11 de la noche del sába­do, cuando estaba en un club en Carorita Arriba al norte de Barquisimeto.

La familia de la víctima destacó que no saben mucho de lo que pasó, pues se enteraron a tra­vés de una llamada tele­fónica que lo habían ase­sinado.

Según la historia que conocen los familiares, a Anner lo mataron cuan­do estaba tomándose unas “frías” con unos co­nocidos en el Club Social Deportivo “Los Pérez”, ubicado en el sector Los Rurales.

El lugar es una zona bastante alejada de la vía principal de Carorita, de hecho la carretera es de tierra y de difícil acceso pero según los residentes es un lugar tranquillo.

“Él casi no salía a beber. Ayer dijo que iba a salir un rato, pero no dijo para cuál lugar”, destacó una tía.

Se conoció que el joven fue sorprendido por va­rios hampones que in­gresaron al club y le lle­garon en donde estaba sentado.

Un vecino del lugar dijo que en la parte donde es­taba Anner había mucha oscuridad, y por eso na­die vio cuántos hombres eran, pero según destacó un testigo, fue uno solo el que le disparó muchas veces hasta dejarlo heri­do.

Después de atacarlo los matones se marcharon. Los conocidos que esta­ban con Anner lo monta­ron en un carro y lo tras­ladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, pero in­gresó sin signos vitales.

No saben

La familia desconocía lo que había sucedido con Anner, pero a las 5:00 de la mañana la esposa co­menzó a preocuparse porque no sabía nada so­bre él.

Hasta que llamaron a la casa de una tía para avi­sarles que lo habían ma­tado, pero que estaba en el Seguro Social.

La tía destacó que An­ner era mecánico y que arreglaba motos y carros desde su casa.

Anner deja huérfanos a tres hijos menores de edad y aseguraron que no tenía líos con nadie.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Una lancha turística se hundió en Egipto con 45 personas a bordo

Una lancha turística con 45 personas a bordo, en su mayoría turistas de varias nacionalidades, se hundió este lunes en una zona del mar Rojo, en el este de Egipto, durante un viaje de buceo, informaron fuentes oficiales.

Redes sociales