Euseglimar González |LA PRENSA.- Miguel Ángel Alvarado García, de 31 años, caminaba a las 6:00 de la mañana por la avenida Venezuela con calle 36 cuando unos hampones lo sorprendieron. Los choros le exigieron que entregara todas sus pertenencias y a pesar de que no se resistió, recibió una fuerte golpiza. Los choros le robaron el celular, la cartera y hasta los zapatos.
Después de atacarlo, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo malherido en la calle. El hombre fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, al mediodía de ayer su estado era crítico.En los alrededores de la emergencia del hospital no estaban los familiares para que detallaran lo sucedido.
Se conoció que Miguel Ángel es obrero e iba a su trabajo.
Tirotean a exreo
José Peña Camacho, de 39 años, salió de su casa a las 11:00 de la mañana en Las Clavellinas sector 5 para la bodega y a pocas cuadras de su casa, unos tipos lo tirotearon. José recibió un impacto de bala en el pecho y fue auxiliado por familiares y trasladado en una ambulancia del Hospital Militar hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.
Según fuentes policiales José tenía poco tiempo en libertad, pues había estado en la cárcel, pero no se obtuvo mayores detalles. El hombre presenta antecedentes por robo agravado, porte ilícito de arma y asociación para delinquir. Según el portal web del TSJ estaba preso en el Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella) en Guanare, Portuguesa. El hombre estaba estable.