sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

En plena oscuridad embisten a joven en la Ribereña

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Algunos estaban senta­dos en los porches de sus casas y en las aceras del frente y otros parados en las esquinas conversando y oyendo música variada en la avenida Ribereña entre calles 25 y 26, a la altura del puente Macuto.

Unos vecinos alcanza­ron a ver cuando un jo­ven se acercó, provenien­te probablemente de la avenida Uruguay a una bodega y pidió dos ciga­rrillos. Luego de la compra, vie­ron que continuó su camino hacia esa vía expre­sa, con la intención de atravesarla y seguir, apa­rentemente hacia El Manzano.

Repentinamente, se alarmaron todos los que estaban afuera de sus vi­viendas por el estruendo que escucharon. Debido a que la Ribere­ña está completamente oscura, caminaron con precaución a ver lo que había ocurrido.

A medida que iban pa­sando los vehículos en ambos sentidos, con las luces de estos lograron ver tendido, entre la isla central y el asfalto al jo­ven.

Estaba de medio lado. Su cabeza estaba bañada en sangre, y en la espalda baja se le notaban unos hematomas. Llevaba puesta una gorra con un logo de España, franela de color rojo, un panta­lón jean desgastado, me­dias y botas de seguridad negras.

Según algunos testigos del hecho, el conductor de una camioneta Toyota 4Runner cuyo color les costó distinguir, pues unos decían que era blanca y otros plateada, lo arrolló en sentido Barquisimeto-Cabudare y se dio a la fuga.

Sin embargo, notaron que rápidamente el hom­bre se devolvió como queriendo constatar que estaba muerto el peatón y se volvió a perder del lugar.

El fallecido no llevaba consigo algún documen­to de identificación, sólo algunos billetes de 100 bolívares. Funcionarios de la Poli­cía de Lara, PNB y PMI acudieron a resguardar el sitio.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales