miércoles, 20 agosto 2025
miércoles, 20 agosto 2025

Le disparan a chamo en el estómago

Anaís Mendoza La PRENSA.- Anner Xavier Dudamel Escobar (23), conocido como el “Chingo” fue asesinado anoche de varios disparos en el estómago cerca de su residencia, en el barrio Primero de Mayo, del sector San Jacinto.

Vecinos de ese sector indicaron que a las 8:00 de la noche hubo un alboroto a las afueras del CDI César Augusto Ríos, ubicado en la carrera 3 con calle 6 de Jacinto.
Se conoció por algunos curiosos que Anner Xavier fue trasladado a esa hora en un carro modelo Malibú de color vinotinto. Al parecer, el chofer cargó al “Chingo” y lo bajó y lo dejó tirado en la entrada del centro de salud y huyó a toda velocidad hacia el barrio El Triunfo.

“¡Ayúdenlo que está caliente todavía!”, decía una señora a los médicos del CDI. La mujer se atrevió a tocarlo, pero nadie lo auxiliaba. En ese momento, un señor lo levantó mientras que más personas llegaban al lugar. Él hombre lo recogió y lo llevó hasta dentro del CDI, pero los doctores no lo atendieron, así que de nuevo lo cargó y lo llevó hasta la calle.

Mientras esto pasaba, llegó la madre y la hermana de Anner Xavier, relata la testigo que cuando vio a su muchacho inconsciente comenzó a gritar. “¡Está caliente todavía, ayúdenme a llevármelo!”, dijo la mamá de Anner Xavier, pero otra señora respondió: “No, ya está frío, murió”. Un familiar llegó en una moto y junto a una mujer por fin lograron llevárselo hasta el Hospital Central. Pero ingresó sin signos vitales.

Robin Hood

Lo mismos vecinos explicaron a La Prensa que Anner Xavier es integrante de una banda que opera en el sector y la cual identificaron como “Los Robin Hood”. Supuestamente, tiene dos hermanos conocidos como el “Carotero” y el “Pelón”. Ellos, según vecinos, cuidan a la gente de esa comunidad y los ayudan si tienen algún problema.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Tribunal de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente Álvaro Uribe

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad inmediata del expresidente Álvaro Uribe, revocando su condena a 12 años de prisión domiciliaria. La decisión se tomó al considerar que la jueza de primera instancia había vulnerado el derecho a la libertad individual del exmandatario.

Redes sociales