Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Aurelis Lizcano fue asesinada a tiros lejos de su tierra. La joven recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo, el hecho ocurrió en Nariño, ubicado en Colombia.
Sobre cómo ocurrió el crimen no hay detalles; sin embargo, en redes sociales informaron que la dama, oriunda de Barquisimeto, presentó heridas por arma de fuego en la cabeza.
En una foto difundida, se observa el cadáver de una mujer que llevaba puesto un pantalón jean y una blusa blanca.
Además, se pudo conocer que Aurelis tenía tres años viviendo en Colombia. Se espera que en las próximas horas hayan más detalles sobre el atroz crimen que enluta a una familia larense.
Lejos de casa
Entre 2020 y 2021, alrededor de 10 personas nacidas en Lara han sido víctimas de la xenofobia y la delincuencia en otros países.
El 2021 ha sido un año marcado por múltiples asesinatos en distintos países latinoamericanos, donde la mayoría de los venezolanos emigran en busca de un mejor futuro no sólo para ellos, sino para su familia. Sin embargo, el número de migrantes venezolanos asesinados en el mundo va en aumento.
La mayoría de las personas reciben balazos, algunos son víctimas de la inseguridad e intolerancia en el país. El último crimen que se había registrado en Colombia, donde un larense es víctima, fue el caso de Yovanny Muñoz, el expreso político venezolano que fue asesinado por dos presuntos sicarios en Bogotá el 4 de octubre.