viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Hombre murió 34 horas después de haber sido arrollado

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Su muerte quedará impune como todas las personas que son arrolladas. En estos casos las personas no hablan, quizás por miedo», fue lo que contundentemente expresó la hija de Teodoro Antonio Quintero Pérez,& ; quien fue arrollado la madrugada del lunes en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del sector Villa de Nazareno.

María Lisbeth Quintero, hija del hombre de 54 años, dijo que su padre agonizó por 34 horas mientras estaba recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda y que durante ese tiempo no vio que las autoridades buscaran al conductor que lo golpeó ni mucho menos entrevistó a testigos del hecho. «El conductor que lo arrolló se salvó de la justicia terrenal, pero de la divina no se salvará», dijo María, mientras lloraba desconsoladamente.& ;

Teodoro salió de su casa en Villa de Nazareno a las 5:00 de la mañana, pues se dirigía hacia su trabajo en la Zona Industrial II. Cuando el señor iba pasando la Florencio Jiménez fue impactado por una moto que lo arrastró hacia la orilla, pero él quedó muy golpeado y justo en ese momento iba pasando una camioneta y lo volvió a arrollar.

Teodoro presentó fractura de cráneo y tórax, ni el conductor de la moto ni el de la camioneta se detuvieron. Fueron unos vecinos de la comunidad quienes atendieron al hombre de 54 años. Luego llegó una patrulla de Polilara en la cual lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, pero de allí fue referido al Hcamp.

Los familiares contaron que ellos se enteraron tarde. Una vecina que trabaja en el Hospital Central lo vio el lunes en la mañana cuando era ingresado a la Emergencia y de una vez se comunicó con los parientes, quienes llegaron poco tiempo después.

La hija de Teodoro contó que los médicos le dieron poca posibilidad de vida, pues su diagnóstico era complicado. El martes en la tarde los doctores ordenaron que le hicieran una tomografía, y cuando tenía aproximadamente 20 minutos de haber retornado al Hospital, a Teodoro le dio un paro respiratorio.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales