LA PRENSA.- El cuerpo de “Dientón” quedó tirado a la mitad de la plaza Bolívar de la población de La Pastora en el municipio Torres. Supuestamente le fueron a cobrar una culebra y le propinaron un tiro mortal en la nuca.
El crimen ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer. Par de tipos fueron por Maikel Juárez, apodado el “Dientón”. Los verdugos de Maikel dispararon en varias oportunidades. Fue un tiroteo que duró varios segundos.
Entre la plomazón, los agresores hirieron también a un sexagenario que se encontraba cerca de la iglesia. El hombre fue identificado como Nicolás Cordero de 68 años, quien vende verduras y es oriundo de la localidad de Carache en el estado Trujillo.
Trascendió que “Dientón” andaba en malos pasos, algunas personas murmuraron que en diciembre del año pasado este tuvo un riña con otro tipo, donde salió herido con un arma blanca, pero nadie lo confirmó.
El cuerpo de “Dientón” fue levantado por funcionarios del Cicpc, subdelegación Carora, quienes lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza de la capital torrense. Las personas que se encontraban en los alrededores de la plaza no querían hablar, a pesar de que al parecer conocían a Maikel. Una tía del tipo llegó al sitio, pero estaba desconcertada de lo sucedido debido a que se encontraba trabajando.
Hasta los momentos los detectives del Cicpc está manejando el móvil de venganza o ajuste de cuentas en este crimen. Al finalizar la tarde en los alrededores de la morgue no se habían presentado familiares o conocidos de “Dientón”, por lo que se tiene poca información sobre su residencia entre otros datos.
Una fuente confirmó que el sexagenario herido se encuentra fuera de peligro y trasladado de manera particular a una clínica privada ubicada en el centro de Carora.