sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Hombre fue asesinado en la plaza Bolívar de La Pastora

LA PRENSA.- El cuerpo de “Dientón” quedó tirado a la mitad de la plaza Bolívar de la población de La Pastora en el municipio Torres. Supuestamente le fueron a cobrar una culebra y le propinaron un tiro mortal en la nuca.

El crimen ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer. Par de tipos fueron por Maikel Juárez, apodado el “Dientón”. Los verdugos de Maikel dispararon en varias oportunidades. Fue un ti­roteo que duró varios se­gundos.

Entre la ploma­zón, los agresores hirie­ron también a un sexagenario que se en­contraba cerca de la igle­sia. El hombre fue identi­ficado como Nicolás Cor­dero de 68 años, quien vende verduras y es oriundo de la localidad de Carache en el estado Trujillo.

Trascendió que “Dien­tón” andaba en malos pa­sos, algunas personas murmuraron que en di­ciembre del año pasado este tuvo un riña con otro tipo, donde salió herido con un arma blanca, pero nadie lo confirmó.

El cuerpo de “Dientón” fue levantado por funcio­narios del Cicpc, subde­legación Carora, quienes lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Pas­tor Oropeza de la capital torrense. Las personas que se en­contraban en los alrede­dores de la plaza no que­rían hablar, a pesar de que al parecer conocían a Maikel. Una tía del tipo llegó al sitio, pero estaba desconcertada de lo suce­dido debido a que se en­contraba trabajando.

Hasta los momentos los detectives del Cicpc está manejando el móvil de venganza o ajuste de cuentas en este crimen. Al finalizar la tarde en los alrededores de la morgue no se habían presentado familiares o conocidos de “Dientón”, por lo que se tiene poca información sobre su residencia entre otros datos.

Una fuente confirmó que el sexagenario heri­do se encuentra fuera de peligro y trasladado de manera particular a una clínica privada ubicada en el centro de Carora.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales