Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- «Es falso que Anuar Yamil González sea un estafador, él es una víctima y todo es porque existe una denuncia en contra de quien era su socio», comentó el abogado Argenis Colmenárez.
Tanto Anuar como sus dos abogados, Colmenárez y Frankibel Rodríguez, aseguraron que el caso en donde lo señalan como un presunto estafador de carros y divisas es falso.
«No existen doce denuncias como hicieron creer. Todo pasa es porque Frank Castillo, quien era su socio, fue denunciado por Anuar porque no le canceló unos bienes», sostuvo Colmenárez, abogado de Anuar.
Lo abogados explicaron que el hombre, presuntamente, buscó a otras tres personas para que comenzaran a «desprestigiar» a Anuar y detallaron que en las redes sociales comenzaron a tildarlo de estafador.
El miércoles de la semana pasada, una comisión del Conas se trasladó hasta su vivienda y le pidió que se presentara ante la sede militar, cuando Anuar llegó le informaron que un hombre lo habría denunciado por estafa, por lo que él presentó los documentos donde destaca que él es la víctima y que Castillo está denunciado. Tras presentar los papeles retornó a su vivienda.
«No hay fundamento de nada. Aquí lo que ocurre es que Castillo le debe los bienes, entre esos vehículos», explicaron, tras su visita a LA PRENSA.
Anuar explicó que Castillo, presuntamente, lo ha amenazado y esta amenaza está plasmada en la denuncia que hizo Anuar ante la Fiscalía.
Los abogados destacaron que a Anuar lo están difamando, por lo que quieren aclarar que él no es estafador.