sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Fue a robar y lo mataron

Anaís Mendoza  | LA PRENSA.- El delincuente se engrasó porque iba a robar un local y un trabajador le disparó con una escopeta. Así le pasó a Josmer Beltrán Arrieche Faneite de 33 años quien ingresó a un negocio en San Jacinto y resultó muerto ayer en horas de la mañana. Detallan fuentes policiales que Josmer Beltrán se metió a una charcutería que se ubica en la avenida principal del barrio ubicado al noroeste de Barquisimeto cuando fue sorprendido. El local comercial se ubica muy cerca de la famosa panadería Pan de Azúcar.

Eran las 5 de la mañana cuando Josmer, armado con una escopeta recortada, estaba precisando el negocio para robarlo y a los minutos se decidió a entrar. En ese momento, un empleado del local lo apuntó al rostro con otra escopeta y de forma casi inmediata le disparó en la cara dejándolo herido de muerte en el sitio según informan fuente policiales.

A los minutos Josmer murió con el tiro en la cara y bañado en sangre. A las 8 de la mañana una comisión del Cicpc llegó a la escena del crimen, levantó el cuerpo, colectó evidencias y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central.

Josmer ingresó sin identificación, pero sus familiares acudieron al Eje de Homicidios y lo identificaron horas después. Se conoció que Josmer residía en el barrio La Victoria, y presenta varios registros por robo, hurto y droga. El trabajador del local quedó detenido.

Vecinos de San Jacinto relataron que Josmer estaba acompañado de dos hampones que huyeron cuando vieron que a Josmer le dispararon en el rostro.

Heridos

Dos hombres que transitaban por el sector Guadalupe de Quíbor fueron baleados. José Ramón Aranguren Álvarez de 47 y David Aranguren Suárez de 25 años recibieron un disparo en la pierna derecha. Al parecer los delincuentes le pidieron la moto a David, pero él se negó y por eso los pistoleros los hirieron.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales