Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Jesús Enmanuel Polanco Albujas, de 32 años, resultó herido luego que un hampón lo interceptara para robarlo. En medio del atraco, el antisocial lo apuñaló en el abdomen.
Ayer a la 1:00 de la madrugada, Polanco iba pasando por la calle 8 frente a la clínica Cruz Roja de Quíbor, cuando un hampón lo sorprendió y con un cuchillo lo amenazó para que le entregara todas sus pertenencias, al parecer, la víctima opuso resistencia y en medio del atraco el tipo lo apuñaló.
Al malherirlo, el delincuente huyó de la escena, dejándolo tirado en el sitio. Las personas que estaban cerca de donde ocurrió el hecho lo auxiliaron y llevaron hasta el Hospital de Quíbor, pero los médicos de guardia lo refirieron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, para que fuera atendido por el personal.
En una ambulancia trasladaron al joven hasta el hospital. Una fuente interna del centro de salud contó que el hombre se encuentra recluido, pero estable.
Habitantes de Jiménez piden a las autoridades de seguridad que implementen operativos y patrullaje policial constante, pues temen que el municipio se ponga zona roja, como en años anteriores.
La arrollan
En otro hecho, resultó herida María Teresa Pérez, de 36 años.
Ayer en la tarde, la dama iba caminando por Portachuelo, al norte de Barquisimeto, cuando un motorizado a exceso de velocidad se la llevó por delante.
María Teresa cayó al pavimento, presentando politraumatismo. Vecinos de la comunidad de inmediato corrieron a auxiliarla y en un carro particular la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.