Anaís Mendoza | LA PRENSA.- En varios hechos de violencia ingresaron un 18 personas a la Emergencia del Hospital Central, entre la noche del 31 y el inicio del 2017.
Destacan las personas por robos y tiroteos en las calles. José Tina Mendoza Ingresó a las 12:00 de la madruga al Hospital recibió un disparo en la pierna izquierda, cuando un malandro lo intentó robar en la Piedad en Cabudare.
A una estudiante de 14 años estaba sentada dentro de su casa en Agua Viva en Cabudare, cuando una bala perdida traspasó el techo y la hirió en el pie derecho.
A Freddy Antonio Colmenares, de 62 años, un delincuente le dio múltiples puñaladas al intentar robarlo en la calle 35 con carrera 17.
Un exfuncionario de la policía estadal recibió un disparo en el cuello a las 7:30 de la mañana de ayer cerca de su residencia en la urbanización Yucatán, al norte de la ciudad.
Javier Castillo llegó herido con un disparo en la cara ayer a las 08:00 de la mañana. Se conoció que el chofer de una buseta lo consiguió en la calle, lo recogió y luego lo trasladó a Emergencia del Hospital Central; el chofer desconoce la causa del disparo.
Con una escopeta hieren en el pecho a Jorge José Agüero. Al hombre un delincuente le disparó luego de robarle su dinero y sus pertenencias en la urbanización Las Princesas, en el sector Tamaca, al norte de la ciudad.