sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

De un balazo asesinaron a “DJ Rafa”

autopsia1

EDY PÉREZ ALVARADO|LA PRENSA.- A “DJ Rafa” le propinaron un tiro mortal en la parte izquierda del cuello. Ayer el médico forense, por fin, realizó la autopsia al cadáver del DJ junto con los funcionarios del Cicpc. Allí se determinó que la única causa de muerte fue el disparo.
En el cadáver, ya putrefacto, no había ninguna señal de golpes, fracturas o tortura. Trascendió también que la bala hizo dos orificios en el cuello, se trata de un hueco de entrada y otro de salida.
Por el orificio de salida se fue el proyectil, por esta razón, los sabuesos del Cicpc no lo pudieron colectar como una evidencia de interés para ahondar en el caso.
El médico forense, doctor Baldemar Balza, luego de realizar la autopsia comentó que aún no se puede determinar data de muerte porque tiene que hacer unas experticias más profundas.
Para esto, durante la autopsia, se tomó prueba de tejido del cadáver y contenido gástrico precisamente para saber qué día fue asesinado “DJ Rafa”. Esta es la única manera de descubrir si lo mataron el mismo sábado 12 de enero, cuando se lo llevaron raptado de la carrera 22, o si permaneció tiempo en manos de sus captores y luego fue ejecutado.
La agonía para la familia del DJ empezó a las 5:15 de la madrugada de ese fatídico sábado cuando a Rafael Peraza (34) conocido como “DJ Rafa” se lo llevaron a bordo de un corsa cuatro puertas.
Se conoció que a él y a un amigo los montaron en el vehículo, al principio se habló de que los obligaron pero hay otras versiones en las que aseguran que se montaron tranquilos en el carro.
Al día siguiente apareció el amigo, pero al DJ lo consiguieron nueve días después en la quebrada Guardagallo, ya su cuerpo estaba en proceso de descomposición.
Familiares de la víctima aseguran que él no tenía enemigos y que era excelente persona. “No se merecía morir así”.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales