viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Chatarrero falleció tras sufrir un accidente en Chivacoa

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Enrique Urriola, de 24 años, falleció minutos después de sufrir un aparatoso accidente mientras iba de copiloto a bordo de una camioneta 350, la cual impactó con una batea de una gandola que se encontraba estacionada en el sector Daniel Carías, al final de la calle 12 con avenida Fermín Calderón, de Chivacoa, estado Yaracuy.

Sobre este hecho, se pudo conocer que Carlos, quien es oriundo de Yaracuy, iba de copiloto con su compañero Elvis Montero (31), quien vive en el estado Lara y presuntamente el vehículo donde se desplazaban tuvo un desperfecto mecánico, lo que hizo que impactara contra la gandola; sin embargo, organismos policiales se encuentran haciendo las investigaciones sobre el suceso.

Transeúntes de la zona quedaron atónitos ante la magnitud de la colisión que destrozó completamente la parte delantera de la camioneta, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para que hicieran el respectivo rescate y traslado al hospital.

Al llegar los funcionarios trasladaron a los lesionados a recibir atención médica, pero en el camino hacia el Hospital de San Felipe, Carlos Enrique no resistió y falleció.

El conductor Elvis Montero, tras este hecho quedó detenido, el día de hoy será su audiencia para determinar su culpabilidad o inocencia en el accidente.

Carlos Enrique deja a dos pequeños y se dedicaba a vender chatarra con Elvis Montero.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales