Sosa, Piña | LA PRENSA.- Juan Carlos Álvarez Crespo de 47 años, conducía una gandola pero cuando iba por la avenida Francisco de Miranda de Carora, perdió el control del chuto del vehículo de carga e impactó con materos y un carro, hasta llegar a la pared de un hotel, en donde casi ocasiona una tragedia.
Esto sucedió el viernes a las 10:00 de la noche. Mientras la gente entraba y salía de la posada, algunos conversaban y otros vehículos estaban parados frente al negocio, ubicado cerca de la Lara Zulia. !Pummmmm!, se escuchó un gran sonido que rompió el silencio de la noche.
Todos voltearon y vieron llegar la gandola Mack Visión color blanco casi encima de ellos. Al parecer, el conductor venía bajo los efectos de la “caña” y tuvo que girar en este sitio porque perdió el control del chuto.
Se llevó por delante un carro malibú, luego unos materos hasta que finalmente, derribó la pared de la posada, muy cerca de recepción. Todos los que estaban dentro salieron corriendo del susto. Observaron que el conductor estaba herido y avisaron a los bomberos.
Álvarez fue auxiliado y llevado al hospital Pastor Oropeza.