María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Golpes, moretones, quemaduras y hasta una fractura en uno de sus brazos, fue el resultado del atroz suceso que cometieron «la sayona y el monstruo» de Quíbor al presuntamente abusar sexualmente y maltratar a una pequeña de tan solo 14 meses.
La pequeña se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. El jueves fue intervenida quirúrgicamente tras presentar hematomas en todo su cuerpo luego del presunto maltrato de su madre Juidith Jiménez y su padrastro Marcial Agüero.
Su padre, Alexander Angulo contó a LA PRENSA que no tuvo ningún órgano afectado, pero si muchos moretones en todo el cuerpo, productos de los maltratos, pues eran hechos que tanto la madre como el padrastro mantenían en silencio.
«Los golpes y las quemadas son viejas, eso es mentira que la quemó con un plato de sopa que se le volteó como ella (la madre) cuenta» dijo el padre de la niña.
De acuerdo a fuentes policiales la madre está detenida en Quíbor, mientras que el padrastro se encuentra prófugo. Según Angulo, el hombre rondó el día jueves los alrededores del Pediátrico, pero no logró ser identificado por las personas. Continúa siendo buscado, pues causó revuelo en las redes sociales por el aterrador hecho que le hizo a una pequeña niña de tan solo 14 meses.