Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-& ;En el ajedrez, el estado Lara estará bien representado en la fase nacional de los Juegos Estudiantiles 2019 y buscará repetir lo logrado en el 2018, cuando arrasaron y se subieron en lo más alto del podio.
Por los hombres, los jóvenes Luis Medina del Liceo Bolivariano Sanare (Andrés Eloy Blanco) y César Castro del colegio Padre Díaz (Crespo) estarán defendiendo la bandera crepuscular en San Antonio de Los Altos, estado Miranda para la fase nacional, mientras que por las mujeres irán Osmarly Sánchez (Talento Deportivo, Iribarren) y Sharon Virgüez (Liceo Antonio Francisco Betancourt, Crespo).
El ajedrez tuvo una participación de 16 jóvenes provenientes de cinco municipios Iribarren, Crespo, Andrés Eloy Blanco, Urdaneta y Jiménez, quienes se enfrentaron durante todo el día.
Se lo llevan
Los chamos de Fe y Alegría del municipio Iribarren se titularon en la fase estadal de los Juegos Estudiantiles y ahora representarán a Lara en la fase nacional en el fútbol sala masculino luego de marchar con un ritmo arrollador, en el que superaron a sus rivales sin mayores contratiempos.
Por su parte, la representación larense femenina estará en el municipio Morán, quienes buscarán el título nacional.