Tatiana Suáez | LA PRENSA.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, condenó este jueves 27 de octubre las acciones del día de ayer en las que el funcionario de la Policía de Miranda, Jose Molina Ramirez, falleció.
A través de Twitter, sostuvo que el funcionario policial recibió disparos en la carretera panamericana por parte de manifestantes encapuchados.
Además detalló que hay dos detenidos a la orden del Ministerio Público y tres funcionarios de Polimiranda heridos.
«La Defensoría lamenta sucesos criminales ocurridos hoy en la carretera panamericana del Municipio los Salias y hace un llamado a la paz», escribió.
William Saab alertó sobre una reedición de sucesos «violentos» como los ocurridos durante el año 2014, en los que se registraron «43 muertos y 800 heridos».
Señaló también que se comunicó con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien ordenó a la Defensoría del Pueblo la apertura de una investigación contra los funcionarios de la Policía de Aragua que agredieron «brutalmente» a una mujer la tarde de este miércoles, sostuvo que debe culminar con una sanción para los culpables.