LA PRENSA.- En horas del medio día de este Viernes Santo, siete de las 68 personas muertas en el incendio en la Comandancia de Policarabobo, estaban sin identificar.
A las afueras de la comandancia, los familiares de las víctimas esperaban también por entregarles comidas y otros suministros a las personas que están retenidas dentro de la sede policial; mientras que también se rumora que los traslados rutinarios que se hacen hacia el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalística estarían suspendidos, reseñó El Carabobeño
Este hecho es considerado una de las mayores “masacres” registrada a nivel carcelario del país, centra la atención por la cantidad de personas muertas en un centro de retención provisional, donde deben permanecer no más de 48 horas, de acuerdo con la legislación venezolana.
Hasta la fecha, sólo el Fiscal de la República William Tarek Saab ha informado que 68 personas resultaron muertas, 66 hombres y dos mujeres que estaban de visita. Mientras que la Sala Situacional de la Visipol reporta 48 personas más permanecen heridas con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, algunas de ellas recluídas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.