Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El padecimiento por servicios públicos continúa siendo un dolor de cabeza para muchos venezolanos, y es que las constantes fallas por luz, agua, gas y combustible se han mantenido diariamente en diversos puntos de Venezuela.
Este viernes fue el turno Valles del Tuy, estado Miranda, donde habitantes del sector La Damatera y El Cartanal decidieron trancar la carretera La Raiza para exigir respuesta a las autoridades.
Según detalló el periodista Pedro Luis Flores en cuenta de Twitter, en Cartanal las personas aseguran llevar más de 20 días sin el vital líquido.
Desde que el Gobierno ordenó una cuarentena social en el país para evitar contagios de coronavirus, a lo largo y ancho del territorio nacional han comenzado a reportarse fallas en distintos servicios básicos, situación que según han denunciado se ha vuelto cuesta arriba sobrellevar el confinamiento.
El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) publicó días atrás el balance de protestas correspondiente al mes de abril, detallando que se contabilizó un total de 716, de las cuales 620 fueron en rechazo a las irregularidades que se han presentado en los servicios.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.