Mariana Toro | La Prensa.- Luego de haber anunciado que evaluaba sus operaciones en Venezuela, Aeroméxico lanzó un comunicado este jueves 23 de junio en el que anuncia la decisión de suspender vuelos a Caracas de forma indefinida. Con esta ya serían siete las aerolíneas que han abandonado el mercado Venezolano.
La aerolínea que operaba desde hace 5 años en Venezuela y hacia 7 vuelos semanales declaró hace poco que Aeroméxico estaba evaluando si continuaría o no con las rutas a Venezuela. “La situación claramente se está deteriorando. Este es un tema que analizamos muy seguido y si vemos que no tiene sentido volar, pues lo haremos público”, dijo Andrés Conesa, el CEO de la empresa.
La empresa aclaró en su comunicado que cuenta con una red de vuelos muy importante en Centro y Sudamérica, por lo cual “continuara trabajando para brindar más opciones a sus clientes y evaluar en el futuro su regreso a la capital venezolana”.
Anunció a aquellos clientes que cuentas con boletos para viajar en esta ruta en fechas posteriores a este jueves que deben comunicarse con el call center de la compañía para obtener un reembolso.