LA PRENSA.- Tras el asesinato de Reinaldo José Herrera y Fabrizio Mendoza el pasado 11 de mayo, el Ministerio Público solicitó detener a los ciudadanos Edwin Jesús Montilla (34), Suhe González Álvarez (35) y Franco José Pessarolo, por ser los presuntos responsables del doble homicidio.
A los hombres les responsabilizan de los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo, sicariato y asociación para delinquir. Además, el Tribunal 5° del Control del AMC del Ministerio Público, luego de evaluar las evidencias dictó como centro de reclusión el el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.
Ambas víctimas encontradas maniatados y con un disparo en la cabeza, fueron localizadas la noche del 11 de mayo de este año en el interior de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco, en las adyacencias de la carretera Caracas – La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador, reseñó la nota de prensa.
En virtud de la investigación coordinada por el Ministerio Público se logró la aprehensión de Pessarolo el 11 de junio en El Hatillo; mientras que Montilla y González Álvarez fueron localizados en Los Teques en operativos realizados por División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.