domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

García: Los crímenes de Maduro han desangrado el país

Agencias | LA PRENSA de Lara.- En la Sesión Solemne en el Senado de Colombia realizada este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional Ismael García, señaló que hay que profundizar mucho más en el tema de la corrupción, del terrorismo y el narcotráfico del gobierno de Nicolás Maduro, al tiempo que afirmó que su participación en estos delitos, es pública a nivel internacional y solo falta ejercer justicia.

El parlamentario venezolano hoy en el exilio, destacó la importancia de que Hugo Carvajal sea extraditado a Estados Unidos, no solo para que pague por sus delitos, sino para que aporte más información a la justicia internacional de las andanzas de los cabecillas del gobierno oficialista en materia de narcotráfico y terrorismo.

Se deben mancomunar esfuerzos para solicitar a la justicia de España que Hugo «El Pollo» Carvajal sea extraditado a Estados Unidos lo más pronto posible.

No obstante, los crímenes cometidos no sólo «han desangrado a Venezuela», sino que representan un «atentado a la estabilidad de la región», enfatizó.

En este orden de ideas el parlamentario advirtió a sus homólogos venezolanos y de otros países presentes en el Senado de Colombia, que hay que seguir muy de cerca las operaciones criminales del «Cártel de Los Soles», conformado por generales del oficialismo y hacer que se haga justicia, indicó García.

«El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva y el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, son algunos de los jefes ese cartel, monitoreados y capitaneados por Diosdado Cabello«, amplió.

Finalmente agradeció al gobierno de Colombia y a los países participantes, su preocupación por la grave crisis humanitaria que enfrenta Venezuela y dijo al pueblo venezolano que su lucha desde el exilio por el cese a la usurpación, no parará.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales