Agencias | LA PRENSA DE LARA.-& ;Un grupo de trabajadores del Palacio de Justicia del norte de Santander en Cúcuta, Colombia, están bajo investigación. Los empleados organizaron una fiesta con show de estríper incluido en las instalaciones del edificio judicial.
La Comisión Nacional de Disciplina Judicial anunció que llevará a cabo la investigación de los hechos. En el audiovisual destaca la presencia de la polémica juez, Vivian Polanía, quien aparece recibiendo un show por parte de un estríper y luego comiendo un waffle con forma de pene, mientras le bailan.
No obstante, el organismo aclaró que la investigación no es únicamente en contra de la juez, ya que también aparecen varios funcionarios y empleados de la Rama Judicial de Cúcuta.
Por su parte, la juez se defendió alegando que no se trataba de un show de estríper, sino que el hombre era parte de un emprendimiento de waffles.
«Nos invitaron a una fiesta de Amor y Amistad. Se llamaba ‘Fiesta de colores’. Para entrar, cada juzgado tenía que hacer una entrada ‘animada’. No creo que sea un video de carácter sexual», dijo Polanía a W Radio.
Asimismo, reiteró que el joven que baila en el video no se desnudó en ningún momento. «Eran unos waffles», asentó la juez mientras alegaba que se han dicho muchas cosas falsas con respecto a lo ocurrido.
Por otra parte, aclaró que en el lugar solo había personas adultas. Además, señaló que ella no fue la que organizó el evento, ni tampoco se repartieron bebidas alcohólicas. Finalmente, insistió en que no es cierto que tenga connotación sexual.
El Consejo Seccional del Norte de Santander rechazó lo ocurrido a través de un comunicado, según reseñó el diario El Tiempo.
«El Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y Arauca, en labor conjunta con la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, que en aras de garantizar el uso apropiado de los espacios públicos, tales como la Cafetería «Café Artesanal Tune-Tolé», las Zonas Verdes, el Auditorio y el Área autorizada para el disfrute de alimentos junto a la cafetería (comedor), adscritos al Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander de Cúcuta, se hace necesario fijar los lineamientos que deben observarse por parte de los funcionarios y empleados, en relación con el uso efectivo de los mismos», se lee en el comunicado.
Fuente informativa: Caraota Digital.