Darvis Molina | LA PRENSA.- A un día de enfrentar al Carabobo FC en la ciudad de Valencia, el conjunto del Deportivo Lara, sabe que el campo del Misael Delgado es letal y no deberán incurrir en los errores de los juegos pasados si quieren sumar.
Para el goleador del equipo, Jesús Hernández, jugar los 90 minutos en total concentración les dará la oportunidad de ganar puntos en condición de visitante, objetivo que es una tarea pendiente para el conjunto crepuscular.
“Sabemos que será importante para nosotros, venimos de dos derrotas seguidas, de local y visitante donde se nos hizo esquivo lograr los tres puntos, tenemos que enfocarnos en Carabobo e ir obligados a llevarnos la victoria, será difícil, pero vamos con todo”, aseguró el autor de 7 tantos rojinegros.
A su vez el delantero confesó que el ataque larense es una unidad que se entiende bien para realizar las jugadas ofensivas.
“La parte de arriba tiene buenos jugadores, se juntan bien, bastante verticales, debemos estar atentos y pendientes de estar ordenados en la parte defensiva, en esa cancha es letal no estar concentrados”, analizó Hernández.