Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Titanes de Lara tiene esta tarde (6:00 p.m.) una prueba de fuego cuando reciba a Santa Bárbara en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga Futve Sala en el gimnasio Los Horcones, donde se espera gran apoyo de la fanaticada para esta serie.
Los crepusculares vienen de lograr una importante división de honores en San Juan de Colón ante ACM 97, donde tuvieron una dolorosa derrota en el primer juego de 7-5, a pesar de irse al descanso ganando 3-0, pero al día siguiente sacaron la «Furia Titán» y se impusieron 8-7.
Ahora el reto será más grande, ya que estarán enfrentando al líder del grupo A y uno de los dos equipos que marchan invictos hasta ahora en el torneo, Santa Bárbara Futsal Club.
Varias misiones tiene Titanes en la serie de par de encuentros que se disputarán hoy y mañana jueves. Primero es buscar asaltar la cima del grupo, y con par de victorias lo estarían logrando. Santa Bárbara ya está clasificado a los cuartos de final y los larenses estarán buscando su pase también, ese sería el otro objetivo.
Es por ello que el apoyo de la fanaticada será de gran importancia, ya que deben buscar propinarle la primera derrota a Santa Bárbara.
«Para mí es la serie más importante de la temporada porque nos jugamos la clasificación en casa, aprovecho para invitar al público que nos vaya a apoyar», manifestó el director técnico, Jesús Bolívar.
Titanes marcha de segundo en la tabla del grupo A, a sólo cuatro puntos de Santa Bárbara. En la última jornada visitarán a Yaracuyanos.