LA PRENSA DE LARA | Agencias.- De Barquisimeto, estado Lara, cantautora, actriz y abogada Gloria Sabrina Gómez Delgado, más conocida como Kiara, celebra este viernes 14 de mayo sus 59 años de vida, tiempo en el que ha cosechado inolvidables éxitos que forman parte de la historia del entretenimiento y es querida por todo el publico.
& ;Dando una mirada atrás, recordamos algunos de sus temas más emblemáticos que la catapultaron como icono de la música y que permanecerán en la memoria de generaciones enteras que se enamoraron a través de sus baladas.
A la criolla el amor por el mundo artístico la llevó a emprender su carrera desde la década de los 80 y los 90. A continuación te presentamos algunos de los temas clave en su trayectoria.
Pertenece al primer álbum de la cantante venezolana, realizado en 1988. Con este éxito, Kiara enamoró a la romántica generación de los 80.
Luego de participar en el disco de duetos navideños «Corre la voz», la cantante grabaría lo que sería su primer disco de estudio. Producido por Rudy La Scala para el sello Sonorodven, en 1988, este álbum catapultó a la artista a los primeros lugares en las radios venezolanas, vendiendo miles de copias y consiguiendo discos de oro y platino en Venezuela.
Esta atrevida canción que, se sabía, podía llegar a escandalizar a algunos, pero cuyo éxito estaba más que garantizado. «Descarado» y «Después de ti» también fueron temas importantes de esta producción.
En 1989, Kiara, regresa con otra balada romántica «Tesoro mío» en la que compartió con el cantante venezolano Guillermo Dávila. El tema también fue compuesto por Ruddy La Scala y sirvió como musical a la telenovela venezolana «La revancha».
Ambos artistas, formaron este romántico dueto con esta canción de la época de los 80, que fue y sigue siendo una referencia en las baladas de amor.
Compuesta por Frank Quintero, pertenece a su tercer dis:o «Como un huracán». Aquí la abogada venezolana, entonces de 31 años, graduada en la Universidad Católica Andrés Bello y madre de un varón, sigue apostando por las canciones atrevidas y una imagen sensual.
Esta canción da título al cuarto álbum de estudio de Kiara. Fue producido por Christian De Walden bajo el sello discográfico Sonorodven.
Fuente informativa: Chévere.
La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso…
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes 5 de noviembre a un…
Barquisimeto será sede del primer congreso del Cocuy, la información la dio a conocer María…
Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en…
El Gobierno de España aprobó este martes la declaración de zona gravemente afectada por una…
La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, y el exmandatario…