Agencias | LA PRENSA.- El auditorio The AXIS del hotel Planet Hollywood recibió este miércoles a los Backstreet Boys en un recorrido de más de dos décadas de algunas de las canciones emblemáticas de la era pop de los noventa.
Y es que nada más y nada menos, la boy band con más discos vendidos en la historia –130 millones de copias a nivel global, para ser exactos– inició su muy esperada residencia en la ‘Ciudad del Pecado’.
Los inicialmente seis shows que la banda contemplaba hace casi un año se convirtieron en 26 noches, a lo largo de 17 semanas, en la que los Backstreet Boys deleitarán a ‘Everybody’.
El teatro ‘The AXIS’ es el más grande del ‘Strip’ de Las Vegas, según Caesar Entertainment, casa matriz del Planet Hollywood Resort & Casino y tiene un afuero aproximado de 4.600 personas.
Quizás uno de los aspectos del espectáculo más comentados en las redes sociales fue la ‘entrada’ del quintento.
Nick, Howie, Brian, AJ y Kevin descienden en cinco cajas inmensas llenas de luces a un escenario cubierto de humo. Por supuesto, la canción con la que abren su espectáculo no podía ser otra que ‘Larger Than Life’.
https://www.instagram.com/p/BRIiOaxguei/?taken-by=trentmcjivvers