El experimentado jugador venezolano, Miguel Rojas, apunta a comenzar la temporada 2026 como el segunda base titular de los Dodgers de Los Ángeles, esto debido a la lesión de Tommy Edman, quien tuvo que ser operado del tobillo.
A pesar de que «MiggyRo» tenía contrato hasta la temporada pasada, la gerencia de los californianos lo convencieron para firmar por un año más, donde estará ganando 5.5 millones de dólares.
Rojas viene de tomar un rol protagónico en la pasada Serie Mundial, donde los Dodgers se convirtieron en los bicampeones del mejor béisbol del mundo, al conectar cuadrangular en el noveno inning del séptimo juego y que sirvió para igualar las acciones en ese momento.


Rojas dentro del terreno de juego
Se ha convertido en referencia para el equipo por lo hecho dentro del terreno de juego, pero más aún por la ayuda que aporta fuera del mismo, donde es un gran mentor de los jugadores más jóvenes y también los experimentados.
Rojas está cerca de cumplir 37 años de edad y disputará su quinta temporada con Los Ángeles, en las cuatro anteriores ha dejado promedio de .248 en 426 encuentros, con 19 jonrones, 103 remolcadas y 141 anotadas, pero su defensa y polivalencia es lo más primordial para el equipo.


