Carlos Rodón y el venezolano Jorvit Vivas se combinaron para que los Yankees de Nueva York vencieran 1-0 a los Rangers de Texas y los barrieran en tres encuentros.
En el caso del criollo, disparó el primer cuadrangular en las Grandes Ligas y la carrera sirvió para darle la victoria a los «mulos del Bronx».
El zurdo logró conectar una recta ante Nathan Eovaldi, primer lanzamiento del turno, en la esquina superior a la altura de las letras que salió a 101 millas por hora y terminó cayendo a 360 pies por la misma banda, todo esto en la quinta entrada.


Fue el sexto inatrapable en la presente campaña, en un total de 33 turnos (.182), en la que ha remolcado cuatro carreras y ha anotado seis.
Carlos Rodón blanqueó a los texanos
Luego de lanzar seis entradas en las que apenas recibió par de inatrapables y regaló dos bases por bolas, además de recetar ocho abanicados.
Mark Leiter Jr. lanzó el séptimo inning con dos hits y dos ponches, mientras que Devin Williams y Luke Weaver completaron un inning cada uno para sellar el encuentro y la victoria.
Vivas ha estado recibiendo oportunidades y con este batazo va a ser tomado más en cuenta por el mánager Aaron Boone.

