Darvis Molina | LA PRENSA.- Los Cardenales de Lara lograron ayer cerrar la semana con saldo positivo de 3 triunfos y 2 derrotas al dominar ayer 3-1 a los Tiburones de La Guaira con una buena labor monticular de Raúl Rivero en el parque del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
La novena larense que también celebró ayer su cumpleaño 75 sacó su mejor versión desde la lomita, con Rivero en plan estelar, al lanzar 6 entradas en cero, para mantener a raya la ofensiva salada que venía de fabricar 22 carreras en sus últimos dos juegos.
La tropa crepuscular picó adelante apenas en la segunda entrada. Henry Urrutia abrió la tanda con doble al jardín derecho, lo siguió Juniel Querecuto con rodado para ser out y avanzar a Urrutia a tercera. En el turno siguiente Carlos Rivero recibe boleto, acto seguido Elvis Escobar se poncha para dejar la mesa servida para que Yojhan Quevedo sonara sencillo al derecho que trajo al plato a Urrutia para abrir el marcador.
En el cuarto la ofensiva larense hizo 2 carreras más. Urrutia nuevamente abrió con sencillo, Querecuto la ruda y por error llegan los hombres a primera y tercera. Rivero pegó indiscutible y remolcó a Urrutia y Querecuto avanza a tercera para que Escobar se sacrificara con elevado y lo trajera a la goma con la tercera. La Guaira respondió en el séptimo con una rayita.