Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador barquisimetano Carlos Carrasco tiene pautado su tan esperado debut con su nueva franquicia, los Mets de Nueva York para este viernes ante los Rojos de Cincinnati, luego de haber dejado atrás la lesión que lo ha alejado esta temporada.
Los isquiotibiales fueron los causantes de que el «Cookie» estuviera alejado de los primeros meses de temporada, pero todo apunta a que las molestias ya se fueron, al menos eso es lo que espera el cuerpo técnico liderado por Luis Rojas.
Los de Queens se han convertido en un hospital luego de que Jacob deGroom, Noah Syndergaard y Taijuan Walker sean otros de los brazos que están en lista de lesionados. Además, el también criollo José «Cafecito» Martínez tuvo una lesión durante los Spring Training.
A pesar de todos los problemas, los Mets se mantienen firmes en el liderato de la división del Este de la Liga Nacional con récord de 53 victorias y 45 derrotas, mantienen una ligera ventaja de tres juegos y medios ante los Filis de Filadelfia (50-49) y a cinco de los Bravos de Atlanta (49-51).